Próximas películas a estrenarse en el cine

Desde que he pasado bastante tiempo en el cine últimamente, eso también significa que he estado viendo muchos tráilers. Cuando no estamos viendo muchas películas, echo de menos ver todo lo que viene, aunque a veces eso también puede ser una bendición. No puedo decirles lo cansado que estoy de ver numerosos trailers de “The Eye” y “The Ruins”.

Pero con la temporada de películas de verano a punto de comenzar, hay una gran cantidad de películas en los próximos meses que me interesan. Aquí hay un resumen de ellos.

La primera vez que vi el programa de teatro “Made of Honor”, que se estrenó el 2 de mayo, no hizo nada por mí, pero como he visto los trailers, parece gracioso. Sí, parece ser bastante predecible con matices de comedia romántica estándar, pero me gusta la comedia física que he visto en las vistas previas. Aquí está el enlace al trailer.

ALL IMAGES ARE PROPERTY OF SONY PICTURES ENTERTAINMENT INC.
FOR PROMOTIONAL USE ONLY. SALE, DUPLICATION OR TRANSFER OF THIS MATERIAL IS STRICTLY PROHIBITED.

Cuando vi por primera vez el tráiler de “Iron Man”, que se lanzará el 2 de mayo, me sorprendió mucho ver a Robert Downey, Jr. en el papel principal. Supongo que todo el mundo está haciendo este tipo de películas hoy en día. Aunque parece que será interesante. Aquí está el enlace al trailer.

Recuerdo ver y amar a “Speed ​​Racer” cuando era niño, y aunque realmente no puedo decirte mucho sobre lo que vi (aparte de eso, cada vez que me he quedado atrapado en un cruce de tren, siempre he deseado tener Su auto para que pudiera saltar sobre todo y seguir mi camino), estoy interesado en ver la película de acción en vivo, que se lanzará el 9 de mayo. No estoy loco por los efectos especiales como el de Matrix. , pero estoy dispuesto a darle una oportunidad. Aquí está el enlace al trailer.

Disfruté de “The Chronicles of Narnia”, así que estoy interesado en ver “Prince Caspian”, que se lanzará el 16 de mayo. Nunca leí los libros y aún no he decidido si quiero probarlos. Ya tengo demasiadas cosas en la cola, así que no es como si estuviera buscando cosas para leer, pero es algo que podría considerar en el futuro. Aquí está el enlace al trailer.

Tendría que estar viviendo debajo de una roca para no saber que la cuarta entrega de la serie de Indiana Jones se lanzará el 22 de mayo. Pasaré la mayor parte de mayo intentando realmente evitar los spoilers, especialmente una vez que se estrena la película. en cannes Tengo muchas ganas de ver la película: el tráiler se ve genial, estoy emocionado de que Marion (Karen Allen) haya regresado y me interesa ver cómo se ve Shia LeBeouf en la película. Aquí está el enlace al trailer.

No había escuchado hasta hace poco que estaban haciendo otra versión de “The Incredible Hulk”, que se lanzará el 13 de junio. Se ve bastante bien, y me parece interesante que Edward Norton esté jugando a Bruce Banner. Con el elenco que también incluye a Liv Tyler, William Hurt y Robert Downey, Jr., estoy deseando ver cómo se desarrolla esta versión. Aquí está el enlace al trailer.

Ya he hablado de estar emocionado de ver “Wall-E”, que se lanzará el 27 de junio. Estamos planeando conseguir boletos para la noche de apertura en El Capitán tan pronto como salgan a la venta. (Realmente no necesitas que me enlace a los trailers, ¿verdad?)

Será un fin de semana de dos películas, ya que también me interesa ver “Wanted”, que también se lanzará el 27 de junio. No soy un fanático particular de Angelina Jolie, pero el trailer se ve increíble, y Morgan Freeman es en ella, entonces, ¿cómo puedes ir mal? Aquí está el enlace al trailer.

Hace poco vi el tráiler de “Hellboy II”, que se lanzará el 11 de julio, y parece bastante interesante. Nunca había visto la primera película, y al ver este trailer me hizo pensar en una ciudad llena de habitantes de la cantina de Tatooine. El marido quiere ver la película y me recomienda que vea la primera película para poder entenderla mejor. Aquí está el enlace al trailer.

La segunda entrega de la nueva serie de Batman, “The Dark Knight”, se estrenará el 18 de julio. Tenía muchas ganas de ver la película de todos modos, ya que me encanta esta encarnación particular de la historia (no era un fanático de Batman. Aunque Michael Keaton, Val Kilmer o George Clooney reconocieron, no vi las últimas películas de la serie.), Pero será triste ver el último papel de Heath Ledger, en el que supuestamente hace un trabajo increíble. Aquí está el enlace al trailer.

La película que estoy más emocionada de ver, “Mamma Mia”, también se estrenará el 18 de julio. Va a ser un fin de semana esquizofrénico en el cine. (Tampoco necesitas que me enlace a este trailer, ¿verdad?)

No había escuchado nada sobre “Tropic Thunder”, que se estrenará el 15 de agosto, y cuando vi el tráiler, no era realmente el tipo de película en la que normalmente estaría interesado, excepto por un elemento. El aparentemente muy ocupado Robert Downey, Jr. está en esta película, interpretando a un actor australiano aclamado por la crítica que se somete a un procedimiento médico controvertido para poder interpretar a un personaje afroamericano en la película dentro de una película. El tráiler de él se ve increíble, así que creo que voy a tener que ver esta película solo para él. Aquí está el enlace al trailer.

Otra película de la que no sabía nada es “Hamlet 2”, que se estrenará el 22 de agosto. Pero recientemente vimos el tráiler y nos reíamos tanto que es una de las películas que espero ver más . Es completamente irreverente, y el espectáculo dentro de la película se ve escandaloso. Aquí está el enlace al trailer.

Escuché que estaban haciendo un remake de “The Women”, que se estrenará el 10 de octubre. Vi la película original, leí la obra original y disfruté de ambas. El lanzamiento de esta nueva versión es bastante interesante, así que me interesa ver cómo sale. Aparentemente no hay ningún trailer disponible todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *